az-ubytovani.info *** Pensiones U Racaku alojamiento Frymburk

*** Pensiones U Racaku alojamiento Frymburk

Pensiones Frymburk U Racaku
Pension U Racáku - alojamiento Blatná:
Ofrecemos alojamiento anual en un ambiente bonito y tranquilo de Sumava, en el pueblo Blatná a 5 km de Frymburk dirección a Cesky Krumlov. La capacidad total de alojamiento es de 8 camas. Por supuesto, hay una entrada independiente desde la terraza y accesorios para cada habitación. En la planta baja hay un restaurante con una cocina excelente.

Pension U Racáku - alojamiento Blatná:
El alojamiento está dispuesto en el suite de 5 de cama con una cocina, tiene el cuarto de baño, rincón de la cocina con sobremesa, cafetera, tetera, refrigerador, televisor a color. Suite consta de dos habitaciones con su accesorio propio y vestíbulo, la posibilidad de preparar de sus comidas propias, hay una entrada independiente desde la terraza. Luego hay un  habitacion doble con su propio accesorio, tiene un cuarto de baño con ducha, frigorífico, televisión en color, su propia entrada desde la terraza. Cama supletoria.

Pension U Racáku - alojamiento Blatná - restaurante:
El restaurante ofrece las comidas por los precios muy razonables. Después de acuerdo se puede reservar todo el restaurante para eventos privados. Para los huéspedes se puede preparar el desayuno despues de acuerdo. El restaurante tiene una terraza de verano con el servicio.

Pension U Racáku - alojamiento Blatná - servicios:
Alojamiento es en el piso del edificio, son accesibles desde el patio, a donde lleva la puerta independiente en servicio del restaurante. Después de la escalera al aire libre sube a la terraza, con la posibilidad de la sobremesa. Desde aqui son accesibles las habitaciones que tienen la entrada independiente. Las habitaciones acogedoras habitaciones están decoradas con muebles de época. Chimenea al aire libre con una posibilidad de barbacoa. Aparcamiento en frente del objeto. Internet. Para los niños balancín, cuadro de arena, piscina para niños, sillas infantiles y prado para jugar.

Pension U Racáku - alojamiento Blatná - turismo en alrededores:
Recomendado viajes: 20 km Cesky Krumlov o Vyssi Brod (monasterio), a 12 km Kramolín u Lipna (esquí alpino - durante el alojamiento se ofrecerá un descuento en skipas), a 5 km Frymburk (natación en Lipno), en el lugar de recogida de setas. El cruce fronterizo más próximo en Austria (Studánky) 25 km. La posibilidad de la pescadería (Lago Lipno) y ciclismo (rutas de ciclismo). El sitio es operado un aeropuerto pequeño.
Pensiones Frymburk U Racaku - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Frymburk U Racaku - dispone del restaurantePensiones Frymburk U Racaku - dispone de acceso a InternetPensiones Frymburk U Racaku -  dispone de terraza de veranoPensiones Frymburk U Racaku - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Frymburk U Racaku - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Frymburk U Racaku - Habitaciones están equipadas de su aseo